Jump to content
xt:Commerce Community Forum

Finden Sie Discount nike air max deutschland Online Verkauf mit Free Shipping!


Howardol

Recommended Posts

Lanzamiento de Mists of Pandaria la noche del pr lunes

Puedes unirte a Blizzard y a tus compaeros de la Horda y Alianza en el evento del 24 de septiembre a las 22:30h (CEST) para celebrar juntos el lanzamiento de Mists of Pandaria con el Evento de Lanzamiento Online. Esta retransmisin online paneuropea une los 7 eventos de lanzamiento de todo el continente, y la podrs seguir gratis en nuestro canal Warcraft de YouTube. Podrs disfrutar de nike air max 90 comentarios por los desarrolladores del juego, todo el espectacular entretenimiento de cada evento, y muchsimo ms. no hay mejor manera de vivir este histrico momento.

Y si quieres unirte a la fiesta en persona, los eventos oficiales tendrn lugar en Madrid, Londres, Miln, Estocolmo, Colonia y Mosc. Pondremos a tu disposicin gran cantidad de premios, sorteos, entretenimiento en vivo, msica, concursos de baile y disfraces, y por supuesto, la oportunidad de hacerte con la Collector's Edition y una sesin de firmas con miembros del equipo de desarrollo. No te pierdas el triler cinemtico y pgina de los eventos de lanzamiento para conocer todos los detalles.

World of Warcraft: Mists of Pandaria llega al mercado en Europa la medianoche del 25 de septiembre (CEST), pero la diversin no termina ah. Unas pocas nike air max damen horas despus, el evento de lanzamiento norteamericano tendr lugar, y tambin podrs disfrutar de todo lo que ocurra en el evento de Irvine, California. La retransmisin online comienza a las 21h (PDT), as que no olvides hacer hueco en tu calendario y ver el evento desde aqu.

Adems de este nuevo sistema de niveles leyenda, hemos rediseado las armas legendarias para que sean ms legendarias, y la curva de dificultad del juego ha sido ajustada an ms. Por ejemplo, Se ha reducido la diferencia de dificultad nike air max damen entre los grupos de monstruos normales y los grupos de monstruos raros y campeones, y se ha aumentado considerablemente el botn de los monstruos normales para compensar. Hay muchos otros cambios significativos, incluyendo cambios a las habilidades de las clases para permitir ms diversidad; puedes consultar los siguientes blogs para estar a la ltima sobre los cambios del parche 1.0.4.

l equipo de desarrollo de StarCraft II ha presentado StarCraft II Arcade, una nueva manera en el juego de descubrir contenido creado por la comunidad de jugadores, incluyendo mapas, mini juegos y mods, incluyendo los mini juegos GRATIS creados por Blizzard: Chef de Aiur, Left 2 Die, y StarJeweled. La actualizacin de la interfaz Arcade permite a los jugadores votar y opinar sobre el contenido para que sea ms fcil encontrar los mejoras o ms votados por la comunidad de jugadores. Adems, la seccin de Partidas Abiertas y Favoritos te permite saltar a la accin ms rpidamente.

s posible que an no te hayas air max 2015 enterado de que todas las herramientas incluidas en el servicio de World of Warcraft A Distancia, anteriormente disponibles solo para los suscriptores al servicio, nike air max damen ahora estn disponibles GRATIS para todos los jugadores de World of Warcraft a travs de la app de la Armera mvil de World of Warcraft. Esto incluye el Chat de hermandad y Casa de Subastas Online. Ahora es ms fcil que nunca mantener el contacto con los compaeros de tu hermandad, estar siempre al tanto de tus subastas en el juego, y todo esto a travs de tu iPhone, iPod touch, o tu aparato Android. Haz clic ms abajo para descargar la app gratis de la Armera Mvil de World of Warcraft.

nike air max deutschland nike air max damen nike air max deutschland

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
  • Create New...